Trasladanla cocaína

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un importante operativo desplegaron las autoridades del Escuadrón 34 de Gendarmería, con asiento en esta ciudad, para trasladar a Neuquén la droga que secuestró la Policía de Seguridad Aeroportuaria la semana anterior, en distintos procedimientos.

La sustancia secuestrada fue trasladada al gabinete de la Policía Científica de la Agrupación XII de Neuquén, para que la analicen los expertos de la Gendarmería y determinen su grado de pureza.

A comienzos de la semana anterior, agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la sección Leyes Especiales de la policía de la provincia de Santa Cruz secuestraron 120 kilos de cocaína y aproximadamente medio millón de euros, y detuvieron a varios sospechosos en procedimientos realizados en domicilios y en el aeropuerto de Río Gallegos, y en la provincia de Buenos Aires. Tanto la droga como los detenidos fueron trasladados a esta ciudad, porque la investigación la habría iniciado el juzgado Federal local.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora