Se podrá ir en tren de Bariloche a Las Grutas los fines de semana

Tren Patagónico sumó una frecuencia que partirá los jueves rumbo a San Antonio Oeste y regresará los domingo por la tarde. El primer servicio para viajar a las playas desde la montaña será pasado mañana.

Con alta demanda y casi todos los pasajes vendidos para la temporada de verano entre Bariloche y Viedma, Tren Patagónico decidió sumar una frecuencia para quienes quieran hacerse una escapada de la cordillera al mar.

El nuevo servicio partirá los jueves a las 18 hs desde Bariloche rumbo a la estación de San Antonio Oeste, donde arribará a las 7.40 hs. Regresará los domingos a las 18.20 con horario de llegada a las 8.40 hs. El costo de los pasajes por tramo es de 2713 pesos.

Así lo confirmó a Voy Néstor Bruno, presidente de Tren Patagónico, quien recomendó hacer la reserva con anticipación. Los pasajes pueden adquirirse en la web hasta tres horas antes y luego en boletería. «Hay mucho interés en pasear por la Patagonia en tren. Ya tenemos casi todo venido, por eso sumamos frecuencias y formaciones. También tenemos buena demanda en La Trochita», indicó el funcionario.

El legendario tren a vapor ya realizó el sábado su primer viaje y lo repetirá el mismo día todas las semanas hasta el 16 de abril.

El Tren Patagonico sale desde Viedma a las 18 hs rumbo a Bariloche y retorna desde la ciudad andina los domingos a las 18. Ahora, se suma otra alternativa para quienes quieran viajar a la playa desde la montaña. «Los viajes se harán en el Expreso Río Negro», informó Bruno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios