Tres fallecidos en accidentes

Tres personas murieron ayer y al menos dos sufrieron heridas, una de ellas de gravedad, en accidentes de tránsito ocurridos en Capital Federal y las provincias de Buenos Aires y Córdoba, distrito en el que se registraron dos víctimas mortales.

Fuentes policiales dijeron a DyN que en Córdoba un ciclista de 65 años murió tras ser atropellado por un ómnibus de la empresa General Urquiza a las 2 de la madrugada, en Juan B. Justo al 4.800, barrio capitalino de Villa Azalais. Una hora antes, en la ciudad cordobesa de Malagueño, un hombre de 25 años falleció tras chocar contra un árbol el automóvil Peugeot 206 que conducía por calle Colectora, en el barrio Primero de Mayo. En tanto, en proximidades de la ciudad cordobesa de Jesús María el conductor de una camioneta Toyota sufrió heridas graves al ser golpeado por un neumático que se desprendió de un automóvil.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora