Tres jaquecas padece Coronel

NEUQUEN (AN).- Sonó preocupado Gustavo Coronel, y no es para menos. Sus jaquecas de cabeza tiene nombre y apellido: Juan Carazo, Manuel Berra y Diego Landeiro.

El trío está entre algodones y su participación en el choque del domingo ante Racing de Olavarría es una incógnita. Landeiro acarrea una entorsis de tobillo, Carazo una molestia en uno de los cuádricep y Berra una contractura en uno de los 'posteriores'. Dado el panorama, el cuerpo técnico decidió tomar una medida inédita y subir al colectivo (hoy a las 11) a 17 jugadores.

Entre ellos estarán Orlando Porra y Augusto Ré, que no venía siendo de la partida. ¿Qué variantes se manejan si los lesionados no se recuperan? Coronel baraja más de una, y dos nombres le dan vueltas en la cabeza: Jesús Mora y Orlando Porra.

Lo que sí tiene en claro el entrenador es que si Carazo, Berra y Landeiro se recuperan, en Olavarría saldrá a escena el mismo equipo que lo hizo en La Caldera. «Vamos a esperarlos hasta último momento. Necesitamos contar con ellos», señaló Coronel.

En Racing todo es tranquilidad. Y es más, el equipo ya está confirmado, porque el único cambio será el de Luciano Fernández por el suspendido Carlos Robledo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora