Tres jaquecas padece Coronel

NEUQUEN (AN).- Sonó preocupado Gustavo Coronel, y no es para menos. Sus jaquecas de cabeza tiene nombre y apellido: Juan Carazo, Manuel Berra y Diego Landeiro.

El trío está entre algodones y su participación en el choque del domingo ante Racing de Olavarría es una incógnita. Landeiro acarrea una entorsis de tobillo, Carazo una molestia en uno de los cuádricep y Berra una contractura en uno de los 'posteriores'. Dado el panorama, el cuerpo técnico decidió tomar una medida inédita y subir al colectivo (hoy a las 11) a 17 jugadores.

Entre ellos estarán Orlando Porra y Augusto Ré, que no venía siendo de la partida. ¿Qué variantes se manejan si los lesionados no se recuperan? Coronel baraja más de una, y dos nombres le dan vueltas en la cabeza: Jesús Mora y Orlando Porra.

Lo que sí tiene en claro el entrenador es que si Carazo, Berra y Landeiro se recuperan, en Olavarría saldrá a escena el mismo equipo que lo hizo en La Caldera. «Vamos a esperarlos hasta último momento. Necesitamos contar con ellos», señaló Coronel.

En Racing todo es tranquilidad. Y es más, el equipo ya está confirmado, porque el único cambio será el de Luciano Fernández por el suspendido Carlos Robledo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios