Tres personas de nacionalidad venezolana ingresaron de manera ilegal al país y estaban en Junín

Llegaron desde el paso fronterizo Mamui Malal. Ahora están en un centro de aislamiento.

Tres personas de nacionalidad venezolana ingresaron de manera ilegal al país, por el paso fronterizo Mamuil Malal, de Junín de Los Andes. Fueron encontradas en la localidad cordillerana y quedaron a disposición de la Justicia.

Desde la Policía de Neuquén informaron que el lunes por la noche, el encargado de un puesto ubicado en ruta Nacional N° 40, se comunicó con la unidad de la ciudad y advirtió que fuera de su propiedad había tres hombres con mochilas de viaje, situación que llamó su atención.

Cuando las fuerzas de seguridad llegaron el domicilio, el vecino les comentó que las personas se habían retirado a bordo de un taxi Fiat Palio de color negro, con sentido a la ciudad de Junín de Los Andes.

Por esta razón, se dio aviso a efectivos de la División Tránsito los cuales que lograron interceptar el auto en el puesto de control ubicado en ruta Nacional N° 40. Fue ahí que se comprobó que habían ingresado al país de manera ilegal y se acercó personal de Gendarmería.

Fuentes policíales precisaron que se trataba de dos adultos y un menor de edad. Fueron llevados a un centro de aislamiento y se les realizó un PCR, por lo que se aguarda el resultado del test.

Participaron del operativo personal de la División Rural y Abigeato junto a la División Tránsito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios