Un hombre fue atacado en la calle en barrio Tiro Federal

Tras un llamado a la guardia del Hospital Francisco López Lima esta mañana, una ambulancia acudió a la zona norte a socorrer a una persona con heridas punzantes.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la vía pública, en calle Colón y Santiago del Estero, en barrio Tiro Federal, por causas que aún se tratan de establecer.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría 21, se trata de un hombre identificado como Daniel Fuentes, quien si bien ya está fuera de peligro, en estos momentos se encuentra siendo atendido en el hospital para determinar su estado de salud.

El joven habría sido atacado con un arma blanca y tiene tres heridas, dos en la zona de la cabeza y una en el cuello. Se estima que las lesiones son leves.

Un importante despliegue policial con efectivos de la Comisaría 21 rodeó la zona en horas de la mañana. Desde la Comisaría continúan trabajando para dar con los atacantes, de quienes aún no hay indicios.

El fiscal Gastón Britos está a cargo de la investigación y se evalúa radicar la denuncia.

Cabe recordar que el sábado pasado la unidad de Emergencias había trabajado para salvar a un hombre que había sido brutalmente atacado con un arma blanca en la vía pública en barrio Nuevo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios