Ultimo plazo para regularizar deudas

ROCA (AR).- Vence hoy el Plan de Regularización Tributaria implementado por el municipio roquense. Apunta a aquellos contribuyentes que han contraído deudas y que ahora tienen la oportunidad de cancelarla en el marco de este nuevo plan.

Los interesados deben presentarse indefectiblemente hoy, y serán atendidos el mismo lunes o en días subsiguientes puesto que no habrá más posibilidades de anotarse a partir del día martes.

Este proyecto ofrece distintas alternativas a los contribuyentes dependiendo su condición socioeconómica. Aquellos que tienen capacidad contributiva y registran deuda pueden conseguir hasta el descuento total de intereses si se presentan a pagar. La segunda opción para éstos es firmar convenios para cancelar el pasivo hasta en 60 cuotas.

Para aquellos que puedan acreditar una situación de crisis pero que manifiesten intención de cumplir podrán empezar a pagar y por cada vencimiento cumplido tendrán una cuota adeudada menos. Es más si no se atrasan durante dos años, se les elimina el pasivo.

Es importante que aquellos que deseen formar parte de este plan se presenten a cualquiera de los boxes de la Dirección de Recaudaciones y cumplimenten una declaración jurada de su situación laboral, familiar, de salud y que posean una única propiedad en el grupo familiar.

Aquellos adherentes que ya han abonado seis o más cuotas, verán reflejada su situación en forma semestral.

Es la última oportunidad que tendrán los contribuyentes morosos de regularizar su situación.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora