Un adelanto clásico

NEUQUEN (AN).- Cuatro partidos adelantados, uno por zona, tendrá hoy la tercera fecha del torneo Integración. El de mayor contenido emotivo se dará en el estadio «Luis Maiolino», donde Deportivo Roca recibirá en el clásico roquense a Argentinos del Norte. Se jugará desde las 16.30 y mañana se verá por televisión abierta a las 10.30.

El resto del programa será el siguiente: Fernández Oro (sin puntos) vs. Cipolletti (4), a partir de las 17; Unión Vecinal (4) vs. Independiente (2) y Sapere (3) vs. Centenario (6), ambos a las 16.

El «Depo» y los «carceleros» son dos de los cuatro líderes que tiene la zona 1, por eso además de la clásica rivalidad, estará en juego el mantenerse en la cima del grupo. Ambos elencos llegan en ganadores al compromiso y es esperable un duelo muy equilibrado.

Centenario es uno de los punteros del grupo 4 y tendrá un viaje de riesgo a la capital neuquina, para jugar con el irregular Sapere. Independiente cambió la localía y por eso jugará con Vecinal en Colonia Valentina, para ver si puede dejar los empates ante un adversario que viene invicto.

Fernández Oro no tiene otra alternativa que ganar en su cancha, porque ya sufrió dos derrotas consecutivas. Se medirá con el vecino Cipolletti, que es animador de la pelea por los primeros puestos en la zona 2.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora