Un adolescente murió tras chocar contra un poste

Tenía 17 años y viajaba en una moto de 110 centímetros cúbicos. Ocurrió en Fernández Oro, en la esquina de Cipolletti y 9 de Julio a las 5.30 de la madrugada.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Un joven motociclista falleció tras chocar contra un poste en la localidad rionegrina de Fernández Oro, durante las primeras horas del 2009.

Fuentes médicas informaron que falleció como consecuencia de un trumatismo severo de cráneo por lo que estimaban que no llevaba casco al momento del accidente. La víctima fatal fue identificada como Ricardo Federico Luna, de 17 años.

El hecho ocurrió a las 5.30 de la madrugada, cuando el adolescente circulaba en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos por la intersección de las avenidas Cipolletti y 9 de Julio.

Por circunstancias que son materia de investigación perdió el control del rodado e impactó contra un poste de alumbrado público.

Si bien recibió asistencia sanitaria por parte del hospital cipoleño Pedro Moguillansky no logró sobrevivir.

Interviene en la investigación el Juzgado N° 2 de turno y personal de Criminalística se constituyó en el lugar para realizar las pericias que permitan determinar las causas del accidente.

Fuente: Agencia Cipolletti


Comentarios


Un adolescente murió tras chocar contra un poste