Un año de prisión para Vazquez por tenencia de droga

El ex baterista de Callejeros tenía en su casa una planta de marihuana, un porro y once gramos de esa misma sustancia. Acusó a los familiares de su esposa fallecida de persecución y criminalización.

El ex baterista de Callejeros Eduardo Vásquez fue condenado hoy a un año de prisión en suspenso por tenencia de droga, a raíz del hallazgo de una planta de marihuana, un porro y once gramos de esa misma droga en la casa en la que vivía con su esposa fallecida Wanda Taddei. El veredicto fue dictado por el Tribunal Oral Federal 4 luego de escuchar las últimas palabras de Vásquez, quien acusó a la familia Taddei de “persecución y criminalización”. Vásquez está siendo juzgado en otro proceso por el crimen de Wanda Taddei, quien falleció por las quemaduras que sufrió en la mitad de su cuerpo tras una discusión con el músico en la misma casa donde fue hallada la droga. Agencia DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora