Un año más Neuquén se llena de la mejor magia

El 6° Congreso de Magia e Ilusionismo tendrá lugar este fin de semana. Hoy y mañana serán las charlas dedicadas a expertos y estudiantes, y esta noche también se realizará la gran gala para el público en general. Habrá siete magos en escena.



#

Sebastián Rozenberg será el anfitrión del congreso y la gala. (Foto: gentileza )

Por sexto año consecutivo lo mejor de la magia dirá presente en Neuquén. Este fin de semana se realizará un nuevo Congreso de Magia e Ilusionismo.

Como todos los años el evento mágico incluirá charlas y capacitaciones además de una gran gala para público en general.

El gran espectáculo en el que se lucirán todos los magos será hoy, a las 20, en el Cine Teatro Español.

El congreso, en tanto, se desarrollará hoy desde las 9:30 hasta el domingo a las 22 e incluirá acceso a la gala. Los interesados en inscribirse lo pueden hacer hasta hoy a las 9 en avenida Argentina 344.

Este año serán siete los magos que dirán presente. Es por eso que en la gala de esta noche, el público podrá disfrutar de casi dos horas de magia e ilusionismo en todas sus variantes. Los encargados serán tres magos que se han consagrado como campeones mundiales (Henry Evans, Carlos Barragán y Semba), tres campeones latinoamericanos (Bodie Blake, Fernando Arsenian y Daniel Mormina), y el anfitrión, el mago local, Sebastián Rozenberg.

“Cada mago trae la rutina con la que ha ganado, así que va a haber magia con cartas, magia con aerosoles, magia con palomas, mentalismo, grandes ilusiones, va a haber elementos que flotan en el escenario”, comenzó detallando el organizador del congreso.

Y agregó: “Es una puesta multimedia y con efectos totalmente diferentes para cada juego. También a diferencia del año pasado vamos a tener una gran pantalla led para que la gente pueda ver todo y hacemos un presentación multimedia del show”.

“Es un espectáculo para que la gente vea todas las ramas de la magia que existen, a un nivel superlativo”, cerró el mago local

Pero esas no serán la únicas novedades para este año.

Es que como explicó Rozenberg “en el hall –del Cine Teatro– el público se va a poder sacar fotos haciendo magia, porque armamos un aparato para levitar. Además va a haber un regalo sorpresa para cada uno de los que vayan”.

¿Quiénes son los magos?

Henry Evans: campeón mundial. Especialista en cartomagia.

Carlos Barragán: campeón mundial. Ilusionista especializado en magia de escena.

Semba: campeón mundial. Ilusionista especialista en invención.

Bodie Blake: campeón latinoamericano. Especialista en magia inteligente.

Fernando Arsenian: campeón latinoamericano. Mago, humorista y ventrílocuo.

Daniel Mormina: campeón latinoamericano. Especialista en magia de cerca.

Sebastián Rozenberg: organizador. Ilusionista.

Las entradas para la gala se pueden conseguir a 320 y 280 pesos, en la tienda de magia de avenida Argentina 344 (Galería del Alto, local E1).

Datos

Las entradas para la gala se pueden conseguir a 320 y 280 pesos, en la tienda de magia de avenida Argentina 344 (Galería del Alto, local E1).

Comentarios


Un año más Neuquén se llena de la mejor magia