Un aporte de corazón

Hinchas de Instituto de Córdoba aportaron de manera voluntaria la suma de 78.326 pesos para abonar los sueldos de los jugadores y cuerpo técnico.

B Nacional

Los hinchas de Instituto de Córdoba, a instancias de un pedido realizado por los dirigentes la semana pasada, ya aportaron de manera voluntaria la suma de 78.326 pesos, que servirán para abonar los sueldos que se están adeudando al plantel profesional de fútbol y cuerpo técnico.

Los problemas económicos que atraviesa el club de Alta Córdoba desde hace un tiempo, derivaron en que la Comisión Directiva llegara a esa inédita decisión de solicitar la colaboración de los socios, que por el momento está dando sus frutos.

Día tras días en el sitio web oficial de la institución se publica la lista actualizada con el nombre de los fanáticos ‘albirrojos’ que van aportando dinero, junto al monto que donó cada uno, y participarán por el sorteo de 10 camisetas oficiales.

Instituto se encuentra en la quinta ubicación en el Torneo de la B Nacional, con 61 puntos, y en su visita a Unión de Mar del Plata el próximo domingo a las 17.30, por la última fecha, puede asegurarse un lugar en el reducido por el segundo ascenso a Primera División, objetivo que cumplirá directamente si gana, de lo contrario deberá aguardar otros resultados.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora