Un cartel en Neuquén que repudia el ataque a RÍO NEGRO

Redacción

Por Redacción

Un reconocido restaurante de la capital neuquina utilizó su habitual cartelería, donde suele reflexionar sobre la actualidad política y social del país, para repudiar el ataque sufrió RÍO NEGRO, a manos de la agrupación Organización de Desocupados en Lucha (ODEL) que lidera Miguel Baez, imputado por un caso de abuso sexual.

El cartel sorprendió al intenso tránsito que suele pasar por la intersección de las calles Bahía Blanca y las vías del tren. El propietario del lugar, Juan Carlos, suele utilizar el cartel con ingeniosas consignas diariamente, pero esta vez las letras fueron de repudio.

Al repudio que realizaron organizaciones y asociaciones periodísticas del país y el mundo, dirigentes políticos y referentes gremiales, ahora se suma un pedido desde la cartelería pública.

«Repudiable ataque al Diario Río Negro. Si no te gusta la verdad, no atacar al mensajero», escribió en la pizarra que el empresario gastronómico tiene en la vereda de su local.

La pizarra en la esquina de Bahía Blanca y las vías.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios