Un clásico con la punta en juego 5-9-03

Una nueva edición del clásico valletano despierta el interés en el marco de la Liga Confluencia. Cipolletti y Deportivo Roca reeditarán un cruce con rica historia futbolística que contará además con el aliciente de tener en juego la punta del Clausura.

El encuentro corresponderá a la quinta fecha y se jugará el domingo -desde las 16- en la «Visera», con el arbitraje de Clemente Vázquez.

El único escolta de naranjas y albinegros es Argentinos del Norte, que visitará a San Martín con el control de Cecilio Gómez.

El resto: Pillmatún vs. San Pablo (arbitrará Pedro Cofré), Saltense vs. Alto Valle (Carlos Brandán), Círculo Italiano vs. Catriel (Luis Quintana) y Unión vs. Experimental (José Luis Higueras).

 

• Al día: Con el triunfo de Argentinos del Norte sobre Unión Alem Progresista por 2 a 0 en décima, quedó al día el torneo de las divisiones formativas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios