Un clásico y más atractivos

CIPOLLETTI (AC).- La penúltima fecha de la Confluencia tendrá varios atractivos. Además del clásico entre Roca y Cipolletti, Pillmatun, Círculo y Argentinos intentarán clasificarse para los play offs.

El interzonal entre naranjas (16) y albinegros (28) encuentra a los cipoleños ya clasificados, mientras que los de Roca aún están en la pelea.

En el Este Unión (26), sin presiones, recibirá a Círculo (17) que es uno de los escoltas. Argentinos (17) comparte esa posición y también jugará como visitante enfrentando a Alto Valle (9) que no puede despegar del fondo. Completarán la zona Atlético Regina (12) recibiendo a Fernández Oro (9).

En el Oeste el sorprendente Pillmatun (25) tiene una gran chance de clasificar cuando juegue en su cancha frente a Obrero Dique (19). Saltense (20) se jugará su última chance cuando visite a Catriel (16), mientras que Experimental (3) irá con San Pablo (6).

La fecha se jugará en el horario oficial de las 15.45.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios