Un concierto al ritmo de Ghio

Ganó todo en El Anfiteatro, de Fernández Oro, en la sexta fecha de la categoría Internacional. Flores, Franco Marziale, Ostapovich y Carriles fueron los otros que se lucieron en diferentes categorías.



1
#

Luciano anduvo muy fuerte desde la clasificación y se anotó un gran triunfo en Internacional, en una nueva fiesta de los cajeros F11 en Fernández Oro.(Foto: Gentileza Omar de los santos )

2
#

Una parte de la zona de boxes que ayer se colmó de equipos en la sexta fecha del certamen de los cajeros F11.(Foto: Gentileza )

Para ganar sin discusión hay que hacerlo al estilo de Luciano Ghio, quien volvió al triunfo en la categoría Internacional del Karting con Caja F11, después de una notable muestra de superioridad en la sexta etapa del certamen que se cumplió en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro.

La categoría está en su mejor momento y lo demostró en esta nueva fecha del certamen, con otra notable convocatoria de participantes.

Lejos de las penurias de otras categorías de la región, los cajeros disfrutan de un gran presente, superando una vez más con comodidad el centenar de participantes, en algunas categorías con presencia récord.

Ghio se quedó con todo lo que se disputó en Internacional. Avisó en la clasificación, donde logró la pole. Ratificó su condición de favorito en la serie, después de un interesante mano a mano con el campeón Cristian Rouret.

Sólo le faltaba la final, en la que no le dio posibilidades a sus rivales y se llevó la victoria, relegando por una buena diferencia a Maxi Ostapovich y a Guillermo Tierno.

En Kayak A apareció Gabriel Flores, quien supo ser campeón del Karting Fórmula Reginense. En la clasificación quedó segundo y ganó una de las series.

En la final lo pasó a Juan Bacigaluppe, el otro gran candidato, y se llevó una tan merecida como festejada victoria.

Franco Marziale fue otro de los que se lució en el kartódromo de Fernández Oro. Edificó un trabajo perfecto, que le permitió dominar la clasificación y su serie.

La final resultó apasionante, con mucho suspenso en la definición. Ganó Marziale, pero con lo justo. A Jorge Deve lo aventajó por 19 segundos y al tercero Luciano Lino, uno de los candidatos al título, que revirtió un comienzo complicado, por 25/100.

La categoría demostró que tiene cantidad, pero también calidad, y el espectáculo que entregó en el cierre de la programación fue de nivel.

Yamil Ana tuvo un estreno impecable en la promocional, donde se impuso tanto en la clasificación, como en su serie y la final.

Miguel Pelayo, Leonardo Sepúlveda, Víctor Flores y Mauricio Pérez completaron el Top 5.

Adrián Carriles volvió a la victoria en júniors, después de superar a Julián Marziale, Facundo Malavolta, Agustín Deve y Gerónimo Yacopino.

Gerónimo Ostapovich sumó un nuevo triunfo en prejúniors, donde aparece como uno de los más firmes candidatos al título. Más atrás quedaron Tiago Chiriotti, Benjamín Antón, Lucas López y Felipe Debasa.

En la escuela, que no es competitiva y todos se llevan un trofeo, participaron Nicolás Morán, Máximo Estebanez, Bauti Cruces, Tobias Cruces, Geraldine Ostapovich, Iván Lozano, Agustín Escobar, Asahi Marín, Ramiro Sanhueza y Ariana Sanhueza.

Karting con Caja

Podio

Datos

“Ganar todo no es común en una categoría que está muy competitiva. Ahora tendremos que intentar ser regulares y sumar”.
Luciano Ghio hizo el 1 en la clasificación, mandó en la serie y repitió en la final.
“La categoría está en un gran momento. Es el resultado de un trabajo que venimos realizando desde hace mucho tiempo, con gran esfuerzo”.
Miguel Troncoso, uno
de los todoterreno que tienen los cajeros F11.

Comentarios


Un concierto al ritmo de Ghio