Un detenido en Roca

ROCA (AR).- Un joven con antecedentes policiales fue detenido el lunes a las 21.30 luego de que violentara las puertas de dos FIAT Duna que se encontraban estacionados.

El apresado había robado de uno de los vehículos una campera y aparentemente unos papeles, pero fue detenido por efectivos de la comisaría Tercera tras el aviso dado por una persona, que habría visto al muchacho en el momento en que violentaba los parantes de las puertas.

La identidad del detenido fue mantenida en reserva por los jefes policiales, aunque se confirmó que tiene antecedentes por delitos en contra de la propiedad.

Los autos se encontraban estacionados sobre calle Chula Vista al 700 de esta ciudad. Uno de ellos pertenece a un empleado de Cable Visión del Comahue, de donde el delincuente sacó una campera.

El otro FIAT Duna es de un empleado de la empresa La Oxígena, que se encuentra frente al lugar donde el auto en cuestión estaba estacionado, según informó la policía.

El joven intentó escapar, pero fue detenido por los uniformados.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora