Un detenido por el homicidio de un hombre en Regina

Un hombre mayor murió en la madrugada de este sábado en Regina tras ser atacado por un familiar que le asestó una puñalada en el pecho.

Redacción

Por Redacción

Una persona fue detenida en las primeras horas de este sábado por el ataque y muerte de un hombre mayor, que sería familiar del aprehendido; mientras que se avanza en la investigación del hecho que ocurrió en el barrio Villa Antártida de Villa Regina.

Las circunstancias en las que ocurrió el ataque no están claras, y las fuentes consultadas mantienen hermetismo en relación a la investigación que se abrió por el homicidio.

La víctima fue identificada como Emilio Fernández, que tendría más de 60 años, cuyo cuerpo ayer por la tarde iba a ser trasladado a la morgue judicial de General Roca para la autopsia a cargo del cuerpo de médicos forenses del Poder Judicial.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 del viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Eva Perón del barrio Villa Antártida y tuvo su desenlace fatal en los primeros minutos del sábado, cuando se confirmó la muerte Fernández.

En el lugar se encontraba varios familiares de Emilio Fernández. Entre los integrantes de la familia se inició una discusión que terminó cuando uno de ellos le asestó un puntuzo con un cuchillo en el tórax debajo de la axila derecha. Otras personas que se encontraban en el lugar dieron el alerta al personal policial de la Comisaria Quinta, que pocos minutos más tarde se presentó en la vivienda.

Al mismo tiempo se solicitó la asistencia de una ambulancia del hospital reginense, que demoró varios minutos en llegar hasta la casa para trasladar al hombre hacia el centro de salud, donde falleció a raíz de que la herida había interesado órganos vitales.

En el hospital, se produjo también un desorden con otros familiares de la víctima y tuvo que intervenir personal policial para controlar la situación.

En tanto, según se pudo saber, el presunto agresor, que sería hijo de la víctima, fue detenido por el personal policial y quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina que tiene a su cargo la investigación del hecho.

Desde la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina, indicaron que se espera por el resultado de diferentes medidas de pruebas, entre ellas la autopsia en el cuerpo de Fernández, y los peritajes realizados por el gabinete de criminalística y la brigada de investigaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios