Un diario de papel ofrece publicidad con audio

En la edición del 20 de septiembre el periódico The Times of India incorporó un dispositivo electrónico que activa la reproducción de un anuncio publicitario en formato audio al desplegar completamente el diario.

El diario “The Times of India” decidió agregar un nuevo formato de audio para incentivar la venta de publicidad del medio. Las autoridades del periódico decidieron apostar a los avisos con audio de voz.

En la edición del 20 de septiembre, los lectores se sorprendieron cuando en su última página apareció un anuncio de Volkswagen con audio que se activaba al desplegar el diario.

Cada ejemplar llevaba incorporado un dispositivo electrónico que inicia la reproducción de un anuncio publicitario en formato audio al desplegar completamente el diario, tal como funcionan las tarjetas de felicitación con música incorporada.

La creatividad del The Times Of India recorrió el mundo y se espera una excelente respuesta en la venta de avisos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora