Un dilema: reemplazar a Bergessio

La partida de Gonzalo Bergessio al fútbol francés puso de muy mal humor a Diego Simeone. Tanto que el DT de San Lorenzo suspendió la conferencia de prensa pautada para ayer.

Para reemplazar a Lavandina, son mínimas las chances de poder contar con Darío Cvitanich o Leandro Armani. Por estas horas las opciones que se manejan en Boedo son dos: el paraguayo Pablo César Velázquez y la del colombiano Jadson Martínez, goleador de Independiente Medellín.

La posibilidad más concreta es la de Velázquez. «Es una linda oportunidad para jugar en el fútbol argentino y en un club tan importante como San Lorenzo», confesó el delantero guaraní.

Sin embargo hay dos trabas para su llegada: primero no es un jugador libre y segundo no está inscripto por el Santo en el libro de pases de la AFA. Pero el atacante forzará su salida de Libertad, dueño de su pase, por una deuda que el club mantiene con él.

El delantero, de 1,92 metros de altura, llega del modesto club Rubio Ñú con una marca de 18 tantos en 23 partidos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora