Un diputado del PRO se olvidó la cámara prendida mientras se cambiaba

Ocurrió ayer mientras el ministro de Economía Martín Guzmán presentaba el Presupuesto 2021. El protagonista del blooper es Luciano Laspina. ¿Cuál fue la explicación que dio?

Problemas con las cámaras, micrófonos en mute o abiertos y fondos de pantalla polémicos. Desde que comenzaron las sesiones legislativas virtuales, los representantes políticos en el Congreso Nacional no paran de protagonizar diversos bloopers en su manejo con la tecnología. Ayer, en medio de la presentación del Presupuesto 2021, el diputado del PRO Luciano Laspina dejó la cámara prendida mientras se cambiaba de ropa. La imagen se viralizó y generó revuelo en las redes sociales.

El presidente de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller presentó al diputado como orador de la jornada y le planteó: “No sé si terminó de prepararse, porque acá nos llegaron algunos mensajes”. Además, le remarcó que en las redes sociales “estaba circulando que se olvidó el Zoom abierto”.

En medio de la sesión del Presupuesto 2021, el diputado del PRO Luciano Laspina dejó la cámara prendida mientras se cambiaba.

Tras las aclaraciones le dio la palabra a Luciano Laspina, sin embargo, el legislador del PRO no hizo referencia al hecho protagonizado y eludió cualquier comentario durante la presentación del Presupuesto 2021.

Por Twitter, el preiodista Jorge Rial compartió una captura de pantalla en la que quedó registrado el momento en el que se cambiaba de ropa en medio de la sesión. Rial lanzó duras acusaciones; lo tildó de «vago», «ladris» y lo cuestionó por haberse sumado tarde a la sesión desde su casa.

En medio de la sesión del Presupuesto 2021, el diputado del PRO Luciano Laspina dejó la cámara prendida mientras se cambiaba.

Laspina rompió el silencio y salió a aclarar la cuestión “por respeto al ministro y a la audiencia”, dijo. El diputado del PRO aseguró que no se dio cuenta “que tenía la cámara prendida”. Luego le agradeció a Jorge Rial por advertirle el episodio y dio por finalizada la discusión con la siguiente frase: “por suerte sólo se ve un brazo!”.

https://twitter.com/rialjorge/status/1308516346108538880

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios