Un disco al que no le falta nada



#

El nuevo trabajo de Miranda! incluye temas en vivo, remixes y videoclips.

NEUQUÉN (AN).- La reedición de “El disco de tu corazón “, el tercer álbum de Miranda! contiene dos placas, una grabada en estudio y la otra que incluye todos los temas grabados en vivo en una de sus presentaciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Incluye además un remix de “Prisionero” y la reversión de “Perfecta”, que la banda hizo junto a los mexicanos de Sonidero Nacional.

Y por si todo esto fuera poco, se agregaron los videoclips de los cuatro cortes de difusión: “Prisionero”, “Perfecta”, “Perfecta (cumbow remix)” y “Hola”, registrados en vivo en uno de sus conciertos en los teatros porteños.

Como invitados especiales, participan de este disco Julieta Venegas en “Perfecta”, Fangoria en “Vete de aquí” ,y Leo García en “Dejame.

Este trabajo discográfico fue producido por Cachorro López, ganador de un Grammy en 2006 por su labor como productor del año; grabado y mezclado en los estudios Mondobeat en Buenos Aires y masterizado por José Blanco en los estudios de Masterhouse, Miami, Estados Unidos.


Comentarios


Un disco al que no le falta nada