Un éxito de los «clásicos»

Redacción

Por Redacción

Con la participación de medio centenar de autos clásicos, se realizó el tercer Gran Premio del Valle Medio, en Choele Choel.

Organizó el Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (Caacep) y la agrupación «La Biela» (Villa Regina), con la colaboración de los municipios locales.

En la categoría Clásicos ganaron Hernández-Zuain (Fiat 1100), seguidos por Gutiérrez-González (Chevrolet 1937) y Tasat-Hernández (Fiat 1100).

En Contemporáneos, cantaron victoria García-Giménez (Fiat 1600), con ventaja sobre Guillén-Espinoza (Torino) y Baleani-Baleani (Chevrolet 400). En Sport, 1°) Oberts-Sierra (Mercedes SLC), 2°) Flores Giménez-Raffo (Porsche 924) y 3°) Anderle-Busnadiego (Lancia Beta). (AN)


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar