Un hombre fue apuñalado por su pareja en Neuquén

El joven tiene 27 años y está estable. Todo indica que fue en una situación de violencia familiar.

Esta mañana, sobre calle Colón al 700 una mujer apuñaló a su pareja en un intercostal. El joven, de 27 años está internado en el hospital Castro Rendón, con pronóstico estable. Todo indica que el hecho sucedió en medio de una situación de violencia familiar.

El comisario Martín Van De Genachte, a cargo de la Comisaria Tercera, en diálogo con RÍO NEGRO contó que a las 6:55 una mujer llamó al personal policial para alertar por gritos y una aparente discusión de pareja en una propiedad vecina.

Y precisó que «cuando la policía intervino por ese conflicto familiar, encontró que el joven tenia una lesión punzo cortante en el intercostal derecha producida por un arma blanca y la agresora era su pareja, una joven de 28 años».

Quien realizó el llamado fue la mamá del joven lesionado que había escuchado gritos, pero no se había percatado que su hijo estaba herido.

Al constatar las heridas, el personal policial se comunicó con personal de emergencias, quienes luego trasladaron al joven al hospital Castro Rendón. El comisario indicó que el muchacho «está estable, consciente, y está esperando unas ecografías para ver si el arma blanca afectó algún órgano interno, aparentemente no».

La policía científica secuestró el cuchillo utilizado por la joven, quien está demorada en la Comisaría Tercera. En el caso intervino la Fiscalía de Violencia de Género y Doméstica, al tratarse de una situación de violencia familiar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios