Un joven falleció tras chocar con su moto en Cutral Co

Una mujer que iba como acompañante en otra motocicleta debió ser derivada a Neuquén, por la gravedad de su estado.

Un joven de 18 años falleció en el acto luego de chocar contra un poste de alumbrado público en Cutral Co. En el hecho estuvo involucrado otra motociclista que circulaba con una acompañante. La mujer fue derivada esta madrugada al hospital Castro Rendón de Neuquén, debido a la gravedad de su estado.

El siniestro vial que arrojó una víctima fatal se produjo anoche después de las 23 en la esquina de Zapala y 25 de Mayo, en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co.

Dos jóvenes motociclistas fueron los involucrados, uno de ellos falleció en el acto. El otro joven circulaba con una mujer de 39 años de acompañante, quien tras el hecho debió ser derivada al hospital Castro Rendón de Neuquén.

La policía local confirmó que los dos motociclistas iban por la calle 25 de Mayo en sentido este. Se trata de una arteria doble mano, que bordea el zanjón.

El incidente se produjo cuando la motocicleta Honda de 150 centímetros cúbicos de color azul en la que circulaba un joven de 19 años con la mujer de 39 intentó girar por la calle Zapala en dirección norte. En ese momento, fue impactada por una moto Guerrero de 200 centímetros cúbicos negra con vivos rojos, que era conducida por otro joven de 18 años

Fue precisamente este muchacho el que falleció en el acto tras golpear su cabeza contra un poste de alumbrado público. «Aparentemente circulaba sin su casco de protección», explicó el comisario inspector Claudio Vinet.

En cuanto al joven de 19, se le hizo el test de alcoholemia que arrojó resultado negativo, aún así fue imputado por el asistente letrado Federico Cuneo, quien pertenece a la fiscalía a cargo de Gabriela Macaya. Las dos motos fueron secuestradas por los efectivos de la división Tránsito de Plaza Huincul.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios