Un muletto que va por el '1'

Ya clasificado y con siete cambios, "Cipo" visita a Juventud en Pergamino

«Vamos por todo, tenemos la obligación se soñar». La frase suena lógica ahora, pero hace unos meses atrás no era tan así. Lo cierto es que Cipolletti (50) ya está entre los ochos mejores del Argentino A y esta tarde, a partir de las 15:45, visitará a Juventud (36). Si gana y Santamarina (51) deja escapar puntos ante La Plata (27) saltará a lo más alto de la zona C.

Aquellas palabras del principio son de un Domingo Perilli que durante la semana, en diálogo con «Río Negro», fue clarísimo: «La idea es llegar (a la próxima fase) con todos los jugadores en la mejor forma». Por eso, le dará descanso a varios titulares y, a la vez, mandará al ruedo de algunos relevos que pueden ser muy importantes en el cuadrangular final.

Si bien en el arco sigue el «Oreja» Raúl Ruiz, en el fondo el único que mantendrá su lugar en el once de arranque es César Medina (que jugará de segundo marcados central), porque ingresarán Mariano Figueroa, Pablo Pérez y Adrián Nahuel.

En el medio Manuel Berra continuará en el carril derecho, el doble '5' esta vez lo conformarán Juan Carlos Flores y Alexis Luna, y por izquierda volverá a ser titular Julio Ibáñez, en lugar de Dómini.

Adelante cambia todo: regresa el ídolo, Oscar Padua, y juega una gran promesa, Mario Ávila.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios