Un noviembre cargado para el Millo

River podría disputar hasta 8 juegos entre torneo local y Copa.

El fin de semana terminó sin acción para River, pero el no haber jugado con Estudiantes anoche, cambia los planes del cuerpo técnico millonario, encabezado por Marcelo Gallardo.

En lo inmediato, a River se le viene la revancha ante el Pincha por la Copa Sudamericana a jugarse en Núñez el jueves. Si pasa a las semifinales, River disputará ocho partidos en 24 días durante este mes.

En tres días, el Millo buscará meterse entre los cuatro mejores del certamen copero, y tiene grandes chances ya que ganó 2-1 en La Plata. Luego el domingo 9 lo espera Vélez, rival siempre difícil a pesar de que el equipo del Turu Flores está de capa caída (viene de perder 2-1 ante Quilmes). El dato es que River no gana en Liniers desde hace 6 años.

Luego deberá jugar el miércoles 12 el partido ante Estudiantes, que se suspendió anoche. El postergado se jugará en plena fecha FIFA y es probable que los colombianos Teo Gutiérrez y Álvarez Balanta se vayan con su selección, al igual que el uruguayo Carlos Sánchez.

El domingo 16, esperará en el Monumental por Olimpo en el marco de la decimosexta fecha. Si sigue en la Sudamericana, tendrá que cruzarse posiblemente el 19 ante Boca o Cerro Porteño en calidad de visitante. El 23 deberá afrontar el clásico ante Racing en el Cilindro y el 26 o 27 la revancha por la semifinal copera, en Núñez.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora