Un producto turístico

La prueba volvió a ser un éxito por la gran respuesta de público.

El director de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, destacó la importancia del Rally de Argentina y aseguró que “volvió a ser uno de los productos turísticos más fuertes de Córdoba”. “Esta edición del rally fue extraordinaria. Hubo mucha gente en todos los tramos. Recuperamos la fuerte presencia del turismo internacional y sobre todo regional. Esto nos ayuda mucho”. El funcionario remarcó que “el rally volvió a despertar esa pasión que el WRC tiene en Córdoba. La gente se enamoró de nuevo de esta prueba que es parte de la historia misma de los cordobeses”. En cuanto al nivel de ocupación hotelera remarcó que fue muy alto, aunque las precisiones se conocerán en un tiempo. Con mira al futuro, el director de la Agencia Córdoba Turismo aseguró que “van a seguir bregando porque el rally siga siendo una fortaleza en Córdoba”. Por último, destacó que “estamos esperanzados esta prueba del Mundial de rally que siga siendo uno de los grandes acontecimientos turísticos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios