Un taxista de Neuquén se salvó de recibir un disparo porque se le paró el auto

Ocurrió anoche cuando un hombre intentaba robarle todas sus pertenencias

Son varios ya los casos de los taxistas muertos o heridos de gravedad al ser víctimas de robos. Anoche sucedió un nuevo hecho que podría haber terminado con un nuevo trabajador herido en un intento de robo, pero se salvó cuando se le paró el auto.

El taxi 737 salió de la base de Gran Neuquén y se dirigió hacia el barrio Z1, allí lo abordó un joven que pidió ser llevado hasta el barrio Almafuerte II. En el camino, el hombre dialogaba amablemente con el chofer. Sin embargo, al llegar a destino y a punto de bajarse del taxi, la situación cambió.

Un compañero de Juan Manuel, el taxista que sufrió el intento de robo, contó a LU5 que cuando el pasajero se estaba bajando «sacó el revolver y le dijo dame todo».

El taxista se negó, puso primera y aceleró. Pero en ese momento, el auto se le paró y eso terminó salvandole la vida. «Cuando se le para el auto, Juan Manuel se hace para adelante y escucha el estruendo del tiro, dice que le pasó por la nuca, que sintió el aire de la bala«, contó el compañero del taxista atacado.

El asaltante huyó del lugar y pese a los intentos por dar con él del grupo de taxistas que llegó al lugar, no lo encontraron. Sin embargo, estaría identificado.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios