Un vuelco y una colisión

ROCA (AR).- Fue violento pero por fortuna sólo arrojó daños materiales. Un brusco vuelco protagonizaron ayer dos docentes roquenses que iban en un Fiat 147, con sentido Roca-Allen, sobre la Ruta 22. El accidente ocurrió alrededor de las 17:40 y ambas mujeres resultaron con un enorme susto y magullones, pero ilesas. La conductora María Leticia Escarda, habría referido a los uniformados que todo se desencadenó a raíz de un intento de sobrepaso. Aparentemente no logró a concretar la maniobra a tiempo y optó por arrojarse hacia la banquina, donde despistó y posteriormente volcó. La mujer iba acompañada de otra maestra, Elsa Salcedo.

Por otra parte, casi en forma simultánea ocurrió otro accidente, esta vez en la ciudad -entre las calles Villegas y La Pampa-, entre una combi y un Renault 12. Fuentes policiales indicaron que no hubo heridos de gravedad y sólo la conductora del vehículo fue llevada por prevención al hospital local. La combi era conducida por un hombre que no tuvo lesiones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios