Una bala le rozó el cuello a un chofer de una remisería tras un robo en Plaza Huincul

Se llevaron un televisor, dos celulares y una billetera. Uno de los delincuentes estaba armado.

Un robo a mano armada dejó al chofer de una remisería de Plaza Huincul con heridas por culatazos en la cabeza. Además una bala le rozó la zona del cuello. Los dos delincuentes se llevaron un televisor, una billetera y dos celulares.


El hecho ocurrió anoche en una empresa de remises situada en barrio Central, sobre la calle Carmen Funes a pocos metros de la ruta provincial 17. Según pudieron relatar los damnificados, alrededor de las 23 del lunes dos hombres -uno de ellos armado- irrumpieron por el portón de acceso al local. Con un disparo rompieron uno de los vidrios de la puerta de acceso.

En el interior estaba la operadora y dos choferes aguardando algún viaje. La empleada advirtió el ingreso y alcanzó a alertar a sus compañeros. Sin embargo, rápidamente los dos hombres efectuaron dos disparos y rompieron el vidrio de la puerta de acceso. A los gritos reclamaron que les entreguen la plata. El hombre que no estaba armado tomó el televisor, dos celulares, además de una billetera.

Uno de los disparos dejó la marca en el piso de la oficina. La operadora alcanzó a esconderse en el baño. Uno de los remiseros salió del local y bajo amenazas intentaba darle la billetera que había en uno de los autos estacionados en el exterior.

Como el vehículo no se podía abrir, el delincuente armado lo golpeó con la culata del revólver en la cabeza y en un momento le disparó. Afortunadamente la bala solo lo rozó entre el cuello y el hombro. Sufrió solo una lesión como consecuencia de las quemaduras, y después de ser curado, se retiró del hospital.

Los delincuentes, finalmente se fueron con los elementos sustraídos. Hasta el momento, no hubo ningún dato para dar con los presuntos autores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios