Una distribuidora de Roca sufrió ayer el robo número 40

ROCA (AR).- La empresa Soda Pablo, debe tener un récord que nadie quisiera igualar. Blanco de asaltos en forma muy frecuente, ayer fue el turno de uno de los repartidores, quien de esta manera sumó el robo número 40 para la distribuidora de bebidas.

Anoche se estaba realizando el arqueo para determinar a cuanto ascendía lo robado, pero se informó que era una suma menor producto de la cobranza en algunos comercios de barrio.

Este nuevo asalto, sucedió ayer a las 10.15 en Piedrabuena casi Alsina de Roca. En el camión repartidor iban dos empleados, que fueron encañonados a plena luz del día, y ante la mirada atónita de un comerciante y algunos clientes. «Me pusieron el arma en la nuca, pensé que se acababa todo. El ladrón me hizo arrodillar y después me sacó la billetera. A mi compañero no lo veía y temí que le pasara algo. Por suerte, sólo sufrió un culatazo en la cabeza», dijo Adrián, conductor del camión. Los delincuentes, cubrían parcialmente sus rostros con los cuellos de los buzos levantados y gorras viseras. Del lugar escaparon corriendo, mientras que un tercer sujeto que estaba en bicicleta, se les sumó en el escape.

La empresa Soda Pablo suele aparecer a menudo en las páginas policiales. Los robos no son nuevos, y sin embargo nadie parece encontrar una solución. En la empresa aseguran que hay choferes que renunciaron, por temor a perder la vida.

Mientras, los robos se siguen sucediendo con total impunidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios