Una joven neuquina cantó con Tini Stoessel y cumplió su sueño

Este sábado, la cantante pop deslumbró en el estadio Ruca Che. Pero antes de que Tini saliera a escena, una de las miles de fanáticas que se hicieron presentes tuvo la oportunidad de conocer a su ídola y hasta cantar con ella.

El sábado a la tarde, el estadio Ruca Che ya había tomado color. Los carritos de comida estacionados frente a la entrada, los vendedores ambulantes de merchandising y algunas fanáticas haciendo cola ya le daban marco a lo que pasaría apenas entrada la noche: Tini Stoessel volvería a tocar en Neuquén, pero esta vez lo haría como ella misma y no encarnando a Violetta, el personaje televisivo que la había traído seis años atrás al mismo lugar.

El show fue impecable, durante más de una hora, la cantante desplegó su «Quiero volver tour», un show que tiene de todo. Muchas coreografías milimétricamente pensadas y muy bien ejecutadas, cambios de vestuario continuos, las canciones preferidas del público y un acompañamiento de efectos y visuales que no se queda atrás.

Miles de pequeñas, y no tan pequeñas, cantaron y bailaron sus temas preferidos, pero una de ellas tuvo una experiencia aún más conmovedora: fue protagonista del meet and greet. Es decir que tuvo la oportunidad de conocer, abrazar y besar a su ídola. Sin embargo, la pequeña no se quedó solo con eso, fue por más y cantó con Tini al ritmo de su ukelele.

La canción elegida fue «Fresa», el single en el que la artista argentina une su voz con la del cantante y compositor colombiano Lalo Ebratt, conocido en el mundo del reggaetón por su tema «Mocca».

Visuales y cambio de vestuario, una de las claves del show.

Luego de su paso por Neuquén, Tini se presentará en Lima (Perú), este martes, en lo que será el tramo latinoamericano del tour que continuará por Ciudad de México y Bogotá. Luego, volverá a Buenos Aires, con dos conciertos, a fines de noviembre, en el Luna Park, y cerrará la gira argentina con shows en Formosa y Resistencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios