Una máquina municipal quedó atrapada por la marea en SAO

Una máquina del área de Servicios Públicos de la municipalidad de San Antonio Oeste quedó semisumergida en la zona del reservorio de agua, donde se realizan tareas de acondicionamiento en forma regular.

Desde el municipio se indicó que personal de la Secretaria de Servicios Públicos realizaba tareas habituales con la retroexcavadora en el sector, donde se acumulan sedimentos, el suelo húmedo comenzó a ceder e impidió que la máquina pudiera ser retirada y finalmente fue alcanzada por la marea el pasado martes.

“Es habitual que cada determinada cantidad de días retiremos con maquinaria los sedimentos que se acumulan para que haya un óptimo escurrimiento en el reservorio, lamentablemente tuvimos este problema, el suelo nos jugó una mala pasada por la húmedad, no se pudo retirar la máquina, y llegó el agua de la marea. Evaluamos los daños y las posibilidades de recuperarla y volverla a ponerse en funcionamiento en los próximos días» indicó Martín Millán, secretario de Servicios Púbicos.

La máquina fue retirada y se iniciaron las tareas de reparación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios