Una nueva low cost ya vende sus pasajes a Neuquén y Bariloche

Tendrá seis rutas domésticas en el país y en Capital Federal operará en Aeroparque. Los vuelos comienzan entre noviembre y diciembre.





La aerolínea Norwegian puso a la venta los pasajes para las rutas comerciales que tendrá en el país, entre las que se incluyen Neuquén y Buenos Aires.

La compra de los pasajes se puede realizar en la página web de la empresa, donde también se ofrece el servicio de reserva de hoteles y alquiler de autos. Allí se pueden observar tres tipos de tarifas: Low Fare, Low Fare + que incluye la reserva de asiento y un equipaje de 20 kilos, y por último, Flex que suma al anterior otra valija del mismo peso.

En las tarifas “Flex” hay que abonar los cambios y no se contemplan reembolsos. Lo que sí se incluye en todos los casos es el uso del wifi que tiene el avión.

Te puede interesar LASA iniciará los vuelos de Neuquén a Bariloche a mediados de septiembre

Para Neuquén el pasaje más barato de ida y vuelta a Capital Federal a $899 con las tasas incluidas, mismo precio que a Iguazú y Mendoza. En el caso de Bariloche, el valor más bajo es de $999 al igual que Salta.

Para abonar se pueden utilizar tarjetas de crédito o débito de Visa. Las otras que figuran en la lista publicada por la aerolínea noruega son: Amex, Mastercard y Visa de Bank Norwegian, Diners crédito, MasterCard/Eurocard débito y crédito.

Te puede interesar Hasta 95% menos: entra en vigencia las tarifas low cost para micros

Una de las ventajas de esta low cost es que opera en aeroparque, que se ubica dentro de la ciudad, con mejor conexión y es más conocido por los pasajeros.

En Neuquén los vuelos comenzarán a operar desde el 19 de noviembre y en Bariloche desde el 12 de diciembre, en ambos casos con una frecuencia diaria. El programa de vuelos en venta permite adquirir vuelos para volar hasta el 12 de agosto de 2019.


Comentarios


Seguí Leyendo

Una nueva low cost ya vende sus pasajes a Neuquén y Bariloche