Una nueva noche de tensión en el barrio Confluencia

Una vecina denunció que efectivos policiales comenzaron a disparar contra un grupo de mujeres y niños. El subsecretario de Seguridad dice que se trata de menores de edad que atacan las dependencias policiales con piedras y bombas molotov.

La situación de tensión y los disparos regresaron esta noche al barrio Confluencia.

La vecina Johana Inostroza aseguró que a partir de las 21 horas, efectivos policiales  comenzaron a realizar disparos y arrojar gas lacrimógeno sobre el puente en la calle Lago Epulafquen.

Inostroza detalló que en ese lugar se encontraban mujeres y niños.

La vecina del barrio explicó que hay más uniformados y que la situación “está peor que anoche”.  

El subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra explicó que los hechos son “exactamente los mismos”  que ocurrieron anoche.  

El funcionario detalló que se trata de 30 personas, menores de edad,  que arrojaron elementos contundentes  y bombas molotov sobre locaciones de la policía en el barrio.

Pereyra aseguró que estos nuevos episodios de violencia comenzaron “atrás del predio de la escuela de cadetes y después se trasladaron a la Comisaría 19”.  Aseguró que por el momento no hay detenidos y no se han reportado personas heridas.

El encargado de la cartera de Seguridad de la provincia dijo que los efectivos policiales solo custodian los bienes del Estado.

“Son muchachos que no evidentemente no tienen nada que hacer y optaron, como diversión y como deporte, ir a tirarle piedras a la comisaría y bombas molotov”, señaló Pereyra.    


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios