Una ofensiva al Rojo vivo

A diez puntos del líder Estudiantes y con la necesidad urgente de sumar de a tres, Independiente de Avellaneda podría apostar a un doble nueve para enfrentar a River en el Libertadores de América.

Al menos, quedó esa sensación tras el último ensayo del Rojo, donde Milito probó un once con el uruguayo Diego Vera y el Tanque Denis juntos en los últimos metros.

Las modificaciones sorprenden, en parte, porque el DT de Independiente no alineó un esquema 4-4-2 en ninguna de sus anteriores presentaciones. Sin embargo, con el flojo desempeño del equipo, cualquier cambio parece generar una esperanza.

Así, Independiente podría formar con Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Emiliano Rigoni; Diego Vera y Germán Denis.

De ser así, significaría también el regreso de Meza a la titularidad; mientras que el Cebolla Rodríguez quedará fuera por una nueva lesión.

Otro que quedará al margen será Ezequiel Barco, que venía mostrando rendimientos demasiado irregulares para el gusto del técnico; que apostará por un nuevo once.

El Rojo necesita sumar urgente: acumula cuatro partidos sin triunfos, dos de ellos (justo los dos últimos) con derrota, ambos en clásicos. Fue 1-2 ante San Lorenzo y 0-3 ante Racing, en una de las presentaciones más flojas que mostró el equipo de Milito. Ahora, ante River, sólo queda ganar o ganar.

A cortar

con la sequía

Datos

4
partidos acumula el Diablo
sin victorias: empató ante Gimnasia y Central, y cayó
ante San Lorenzo y Racing.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora