Una tarde al ritmo de urgencias e ilusiones

El Rojo recibe a Belgrano y River visita Rafaela.

Archivo

El Tecla Farías y el rústico Claudio Chiqui Pérez prometen un duelo áspero en un partido entre equipos con objetivos bien distintos.

River visitará a Atlético de Rafaela (21.30, Canal 7) con la intensión de conseguir un nuevo triunfo que le permita engrosar su promedio y lo aleje cada vez más de los puestos de descenso, en uno de los tres encuentros con que hoy proseguirá la 15° fecha del torneo Inicial. Además, Independiente, con todas sus urgencias, será anfitrión de Belgrano (19.15, América), que apostará por un buen resultado para seguir soñando con pelear el título, al tiempo que All Boys, golpeado por la goleada sufrida ante San Lorenzo, recibirá a Colón (17, Canal 7). Pese a a su historia, River sabe que su principal objetivo es sumar cuanto antes los famosos 25 puntos para comenzar el próximo semestre con cierta tranquilidad y mirando desde afuera la pelea por mantener la categoría. Matías Almeyda hará dos modificaciones: Daniel Vega reemplazará al lesionado Marcelo Barovero, mientras que Leonardo Ponzio, quien ante Unión purgó una fecha de suspensión, regresará en lugar de Cristian Ledesma. En busca de dejar atrás el mal trago que le generó la derrota frente a Estudiantes, Rubén Forestello apostaría por un esquema con tres defensores, cuatro mediocampistas, un enlace y dos puntas, con los ingresos de Fabricio Fontanini y Walter Serrano por Joel Sacks e Iván Juárez, respectivamente. En Independiente, Américo Gallego aún no confirmó el equipo que recibirá a Belgrano, aunque evalúa realizar dos modificaciones, puesto que Patricio Vidal o Lucas Villafañez podrían ocupar el lugar del juvenil Martín Benítez, mientras que Jonathan Santana jugaría por Fabián Vargas o Víctor Zapata. Mientras que Ricardo Zielinski hará cuatro cambios: Juan Quiroga, Luciano Lollo, César Mansanelli y César Pereyra por Sergio Rodríguez, Gastón Turus, Martín Zapata y César Carranza, respectivamente. Disconforme con el rendimiento de su equipo y sin la posibilidad de contar con Patricio Toranzo, expulsado, el DT de All Boys, José Romero, incluyó a Martín Morel como enlace, pasando a jugar con un esquema 4-3-1-2. En tanto que Roberto Sensini, con la mirada fija en el clásico ante Unión del próximo domingo, cambiará más de medio equipo, ya que a las bajas obligadas de Maximiliano Caire y Adrián Bastía por acumulación de amarillas, el técnico de Colón decidió preservar a Maximiliano Pellegrino, Iván Moreno y Fabianesi y Facundo Curuchet.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios