Una tormenta eléctrica sorprendió a los barilochenses en las playas

La temperatura máxima ayer fue de 29 grados. Para la semana próxima, frío, lluvia y nieve en la montaña.

Una tormenta eléctrica sorprendió ayer por la tarde a miles de personas que se encontraban en las playas de Bariloche aprovechando de una de las primaveras más cálidas de los últimos años.

Según Weather Channel, la temperatura máxima ayer alcanzó los 29 grados. Pero alrededor de las 18, los truenos y una persistente lluvia -que se extendió solo por unos pocos minutos- ahuyentaron a la gente que rápidamente abandonó los balnearios.

De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, este viernes se espera una temperatura máxima de 19 grados, 13 grados para el sábado y 16 grados para el domingo.

Soleado y cálido en la región, se mantiene la presencia de aire húmedo e inestable con formación de tormentas eléctricas, indican.

El meteorólogo Fernando Frassetto indicó que «para la próxima semana, aparece un frente de aire frío en la cordillera, en la zona del Nahuel Huapi, con lluvia y nieve en la montaña. Baja mucho la temperatura por este ciclo».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios