Una visita de riesgo para el puntero del Integración

Pérfora se presenta en la Caldera ante Independiente (b).

NEUQUÉN (AN).- Pérfora se presentará hoy en esta ciudad donde afrontará un compromiso de riesgo porque se medirá con uno de sus escoltas, Independiente blanco. El cruce se concretará a las 22 en la «Caldera» y corresponde a la novena fecha del programa de primera categoría en el básquet regional.

Otro de los segundos en la tabla del Integración, Pacífico, actuará de local ante Centenario (22). Además, Centro Español recibirá en «El Templo» a Independiente (21:30) y en el clásico roquense, Del Progreso se las verá con Deportivo Roca (22).

La programación se completará el domingo con los siguientes choques, desde las 20: Atlético Regina vs. Unión Alem Progresista y Cinco Saltos vs. Cipolletti.

Mañana será el turno, desde las 14, para las formativas (sub 17, 15 y 19, en ese orden): Petrolero-Pérfora, Español-Independiente, Pacífico-Centenario. Regina-UAP, Del Progreso-Roca y Cinco Saltos-Cipolletti.

El domingo, sólo por la zona de la federación neuquina, habrá adelantos de la undécima: Pérfora-Español, Pacífico-Petrolero e Independiente-Centenario.

Por el Provincial, zona B, hoy desde las 19:30 Independiente blanco y Cipolletti en cadetes; mientras que el martes, los mismos equipos jugarán en juveniles. Mañana, a partir de las 14, Rincón de los Sauces-Zorros del club Lácar de San Martín de los Andes y el domingo, Unión (Z)-Zorros.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora