“Uno se siente mal porque no hizo el trabajo adecuado”

Laverni reconoció haberse equivocado en el partido que Godoy Cruz empató con Banfield. “No tuvimos una noche acertada”, aclaró. Mirá el video de las polémicas.

Fútbol de AFA

El árbitro Saúl Laverni, cuestionado por su actuación en el encuentro del viernes entre Banfield y Godoy Cruz, admitió hoy que no tuvo “una noche acertada” y aseguró que “no hay que buscar fantasmas donde no los hay”.

“No tuvimos una noche acertada. Obviamente uno se siente mal porque no hizo el trabajo adecuado, pero son las circunstancias del fútbol. Después de ver las imágenes, uno se da cuenta que no estuvo acertado”, reconoció el árbitro, quien no convalidó un legítimo gol de Godoy Cruz así como tampoco sancionó un claro penal en favor del elenco mendocino.

Esto despertó el enojo de los jugadores de Godoy Cruz, porque el empate final en un tanto por lado le impidió superar al menos momentáneamente en la cima de las posiciones a Vélez Sarsfield.

Por ese motivo, el árbitro aclaró que no hubo ninguna intencionalidad detrás de sus errores, tal como deslizaron algunos jugadores del “Tomba”: “No hay que buscar fantasmas donde no los hay, es lo que le dije a Da Silva (Jorge, entrenador de Godoy Cruz) después del partido”.

“El comprendió, así como yo comprendo el enojo de los jugadores. Pero los dirigentes de Godoy Cruz saben la clase de persona que soy, simplemente me equivoqué”, aceptó Laverni en diálogo con Radio Del Plata.

Laverni dijo además estar “dolido” y “mal” por no acertar en esas jugadas y destacó la actitud para con él del técnico de Godoy Cruz, quien “comprendió que había tres seres humanos (él y sus dos árbitros asistentes) que no habían tenido una buena noche”.

DyN

Las polémicas (www.ole.com.ar)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios