Valle Inferior ganó el Provincial

PATAGONES (AV) – La Asociación de Básquet Valle Inferior ganó por diferencia de puntos el último Provincial de la temporada, en la división preinfantiles

El primer juego fue para Alto Valle, por 83 a 73 (31 a 39), y el segundo para Valle Inferior, por 102 a 81 (55 a 38).

En el primer chico los visitantes se apoyaron en la gran producción de Rodrigo Pérez (42 puntos), bien acompañado por Federico Harina (19), para sorprender a un rival que manejó el partido en la primera mitad pero después no pudo mantener el ritmo. En el local los mejores fueron Federico Arcas (20), Aníbal Buzzo (13) y Agustín Fabi (11).

En la revancha Valle Inferior encaró el juego con otra actitud y definió el pleito en el primer tiempo con una gran tarea de Simón Delucchi (20), mientras que la dupla formada por Emiliano Ortega (18) y Arca (15) fueron otros puntos salientes.

En el rival, Pérez (40) fue la vía de gol más importante, acompañado por Carlos Cailly (13). En el último juego no pudo actuar Harina, lesionado en el partido anterior.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora