Varios hechos más en Zapala

ZAPALA (AZ).- Varias personas fueron detenidas en Zapala como consecuencia de su participación en hechos delictivos. Ése fue el saldo que dejó el fin de semana largo en esta localidad, donde se registraron numerosos intentos de robos en viviendas y autos particulares, según se informó desde la jefatura policial.

Uno de los hechos se produjo en la madrugada del domingo en la oficina de la empresa de transportes Chevallier, en la terminal de ómnibus local, donde dos sujetos ingresaron y produjeron destrozos. Los encargados dieron aviso a la policía y poco después se detuvo a los responsables del acto vandálico, quienes quedaron implicados en una causa penal.

Ayer a la madrugada, en tanto, otros malvivientes ingresaron a un domicilio particular de la calle Mayor Torres, desde donde sustrajeron varios elementos. El operativo policial montado en forma inmediata permitió detener a un menor de edad de 16 años justo en el momento en que intentaba ingresar a su domicilio una hormigonera que acababa de sustraer de esa vivienda.

El lunes, en tanto, se detuvo a un joven de 21 años cuando intentaba forzar la cerradura de un automóvil Fiat Uno. El vehículo estaba estacionado en inmediaciones de las calles Roca e Italia y la rápida intervención policial impidió que el robo se concrete.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora