Varios heridos tras dos choques en Viedma

VIEDMA (AV).- Varias personas resultaron lesionadas como consecuencia de dos accidentes de tránsito registrados en la ruta al balneario El Cóndor y esta ciudad.

El primero de ellos se registró en la madrugada pasada cuando una camioneta 4×4 marca Mitsubishi, conducida por una joven mujer, se pasó de largo en una curva al perder el control del volante dando varias vueltas; revelaron fuentes policiales.

Tanto la conductora -que sería de apellido Hidalgo- como otras dos acompañantes sufrieron golpes y contusiones dado que viajaban con el cinturón de seguridad colocada.

El inconveniente se registró debido a que en el kilómetro 25 de la ruta N° 1, denominada «curva de Senasa» reviste cierta peligrosidad por ser muy cerrada y con un pronunciado declive externo en la zona de banquinas. La zona está perfectamente señalizada dado que se recomienda a los automovilistas a circular con un límite de velocidad menor a 60 kilómetros por hora.

Las tres mujeres fueron trasladadas preventivamente al hospital Zatti donde se comprobó que estaban fuera de peligro.

Por otra parte, un chofer de taxi quedó internado en el mismo nosocomio durante las primeras horas de la tarde de ayer tras sufrir un choque en la avenida Zatti, a la altura de la calle 7 de marzo.

El hombre está siendo observado por los médicos ya que en la colisión recibió un fuerte golpe cuando su cabeza terminó sobre el parabrisas.

El taxista transportaba a una mujer y un pequeño hijo, pero sólo recibieron contusiones leves ya que viajaban en el asiento trasero.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios