Vecinos redujeron a un violento y lo entregaron a la Policía en Bariloche
El hombre estaba agrediendo a su expareja en Colonia Suiza. Tenía una orden judicial que prohibía su acercamiento.
VIOLENCIA DE GÉNERO
Un grupo de feriantes y vecinos de Colonia Suiza salieron en defensa de una mujer que estaba siendo golpeaba por su expareja y aprehendieron al sujeto. Luego, trasladaron al hombre hasta un destacamento policial, donde lo entregaron a los agentes policiales.
El detenido quedó alojado en la comisaría 27. Fuentes policiales informaron que se trata de Julio Daniel Oyarzo de 34 años, quien quedó imputado en una causa por violencia de género.
Las fuentes señalaron que Oyarzo tenía una orden judicial que le prohibía acercarse a su expareja. Sin embargo, el sujeto se presentó este domingo por la mañana en la feria de productores y artesanos que funciona en la calle Goye de Colonia Suiza y comenzó a golpear a su expareja, que estaba trabajando en ese lugar.
Vecinos y feriantes intervinieron en defensa de la mujer ante las agresiones del sujeto y lo aprehendieron. Después, lo llevaron hasta el destacamento policial de Colonia Suiza.
Las fuentes policiales señalaron que el grupo de personas se presentó ayer a las 10.40, en el destacamento policial. Los agentes observaron sorprendidos que el grupo de personas entregó a un hombre al que denunciaron por golpear a la mujer.
Los agentes policiales demoraron al sujeto y después recibieron la denuncia de la expareja que señaló que había sido golpeada por el hombre. Luego, se comprobó que tenía una orden judicial de impedimento de contacto por sus antecedentes de violencia de género, que desobedeció. Por eso, quedó detenido a disposición del juez de feria.
DeBariloche
VIOLENCIA DE GÉNERO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar