Vendrá Moyano a normalizar la CGT

El drigente camionero llegará el jueves para participar de un plenario en la sede neuquina de la central obrera y de un acto más tarde. El secretario local será Sergio Martínez.

En una conferencia de prensa se confirmó hoy que el jueves llegará el titular de la Confederación General del Trabajo para encabezar la normalización de la sede local de la central obrera

Desde las 8, Moyano participará de un plenario en le cmaping del Sindicato de Camioneros  y luego estará presente en un acto en la sede del Club Pacífico.

Así se informó hoy en una conferencia de prensa en el sindicato de la AFIP-DGI, donde se confirmó que el secretario general de la CGT local. que no funciona desde el 2003, será Sergio Martínez.

Martínez es líder del Centro de Empleados de Comercio (CEC) y su candidatura fue respaldada en una asamblea desarrollada días atrás. 

Llega a la secretaría general sin participar en ninguna elección, ya que la determinación de una lista única “de consenso” fue el requisito que planteó para postularse al frente de la poderosa organización sindical.

Fuente: AN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios