Video: la agresión a un poblador en el corte de ruta de Villa Mascardi

Diego Frutos fue brutalmente golpeado por manifestantes y encapuchados que ayer realizaban un bloqueo al tránsito, al cumplirse 3 años del crimen de Rafael Nahuel.

Las imágenes tomadas con un celular en la ruta 40 a la altura del corte de Villa Mascardi ayer evidencian la agresión que sufrió el poblador de la zona Diego Frutos por parte de personas encapuchadas y manifestantes que realizaban el bloqueo.

Frutos recibió golpes de puño y patadas de manera violenta y quedó tendido en la banquina malherido hasta que una ambulancia acudió al lugar para asistirlo y trasladarlo al hospital Ramón Carrillo.

Por esta agresión física en patota, la fiscal Betiana Cendón inició una investigación y el gobierno provincial repudió el hecho a través de un comunicado de prensa con expresiones de la gobernadora Arabela Carreras.

Ayer por la tarde, un reducido grupo de personas con los rostros cubiertos cortaron el tránsito a la altura de la lof Lafken Winkul Mapu para conmemorar el tercer aniversario del crimen de Rafael Nahuel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios