Video: WhatsApp incorporó una nueva función temporal que podría convertirse en furor

Desde la empresa señalaron que "no todo lo que compartimos tiene que quedar guardado" y que, con esta herramienta, habrá "mayor control sobre la privacidad".

La empresa WhatsApp anunció una nueva incorporación en la plataforma de mensajería, vinculado a las imágenes tomadas desde la aplicación y su registro digital. «No todo lo que compartimos tiene que quedar guardado», señalaron al respecto desde la firma.

¿De qué se trata? Es una nueva función de visualización única, que permite enviar fotos y videos que desaparecen del chat una vez que la persona destinataria los abre.

Así, WhatsApp apuesta a ofrecer a sus usuarios «un mayor control sobre la privacidad» junto a la protección ofrecida por el cifrado de extremo a extremo de los mensajes.

La manera de identificar estos mensajes es por el nuevo ícono que indica que estos contenidos pueden verse una sola vez. Una vez visto, el mensaje se marcará como «abierto» para que no haya confusiones en el chat.

La función fue incorporada en todo el mundo a principios de agosto, por lo que su permanencia se encuentra sujeta a la opinión de quienes usan la app de mensajería.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios