Qué dice el entorno de Alberto Fernández sobre las versiones de embarazo de Fabiola Yañez

Periodistas de espectáculos señalan que, por el momento, nadie confirma ni desmiente la información. Advierten que dar la información sería "muy prematuro".

En medio de los rumores de embarazo que rodean a la primera dama Fabiola Yañez, que circulan desde el sábado por la noche, aún no hubo confirmaciones ni desmentidas al respecto.

Sin embargo, periodistas de espectáculos señalan que la puerta está abierta a la especulación desde el propio Ejecutivo, que no emitió comunicados oficiales.

«Amigos que tengo que se mandan mensajes con él (por Alberto Fernández), dicen que el propio presidente no se los desmiente. Deja la puerta abierta», contó Pía Show en Los Ángeles de la Mañana.

La panelista agregó que cuando le preguntan al jefe del Ejecutivo sobre su posible paternidad contesta que «aún es muy prematuro», por lo que no responde con certezas.

Por su parte, otra de las invitadas al programa, Majo Martino, indicó que la información estaría confirmada, pero que «no llega a los tres meses» y que «tiene que hacerse estudios en los próximos días».

Yañez compartió fotos el fin de semana, en sus cuentas oficiales de redes sociales, en el acto en el que participó junto al presidente Alberto Fernández, en Iguazú.

Allí, se la vio en una imagen en primer plano abrazándose el abdomen, lo que hizo pensar que podría tratarse de un anticipo de que espera un hijo con el mandatario argentino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios