Viedma consiguió fondos para obras

VIEDMA (AV)- El municipio de Viedma podrá ejecutar algunas obras, entre ellas, el necesario bacheo de calles. El intendente de esta capital, Gustavo Costanzo, obtuvo respuestas alentadoras en los organismos nacionales que visitó esta semana.

En ese marco confirmó que el municipio viedmense recibirá en los próximos días la transferencia de un Aporte del Tesoro Nacional (ATN) de 100.000 pesos, así como otra de 15.000 pesos vinculado con el proyecto Asociativo de Autoconsumo en Barrios de Viedma y de 13.000 pesos para el proyecto de comercialización de la producción bajo riego de pequeños productores del Valle Inferior de Viedma.

Además se espera para la próxima semana un aporte de 135.133 pesos otorgados por el ministerio de Obras Públicas de la Nación en el marco del Plan Nacional de Obras Municipales que posibilitará la construcción de 120 nichos en el cementerio local, de caniles donde se alojarán transitoriamente los perros sueltos de la ciudad, la adquisición de materiales de pavimento flexible para reparación y bacheo de calles y el financiamiento de las obras de Desagües y escurrimiento en el balneario El Cóndor.

Costanzo además entregó documentación en el ministerio de Desarrollo Social, y en el marco del Programa de Provisión de Agua Potable, Ayuda Social y Saneamiento Ambiental (PROPASA) con las correcciones finales solicitadas para financiar la obra de provisión de agua potable a los Barrios Mi Bandera y Santa Clara y el sistema cloacal para el Barrio San Roque.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora